Garantía

Garantía

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 3 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Los clientes de Metalúrgica Manchega Mialche SLL se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En caso de que el producto sea defectuoso se procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Aunque nosotros ampliamos este plazo a 3 años.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto.

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Jardindehierro.com responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Jardindehierro.com de dicha falta de conformidad en el plazo de 30 días desde que tuvo conocimiento de la misma. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Todo ello sin perjuicio de las facultades de Jardindehierro.com de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, para el correcto ejercicio de la garantía, el Cliente deberá dirigirse a nosotros, a través del email: info@mialche.com en el plazo máximo de 30 días desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Shopping Cart0

Carrito