MOSQUITERAS: LA MEJOR SOLUCIÓN CONTRA INSECTOS Y POLEN

Una solución para evitar la entrada en el hogar de insectos

Cuando buscamos una solución para evitar la entrada en el hogar de insectos, pensamos rápidamente en las mosquiteras. De hecho, además de proteger la vivienda de la intrusión de mosquitos, moscas, pequeños reptiles y otros pequeños animales, tienen un uso poco conocido, que es la de impedir la entrada de polen, algo muy a tener en cuenta en el caso de personas con problemas de asma o alergias.

Aunque colocar una mosquitera puede resultar relativamente sencillo, lo mejor es dejarlo en mano de profesionales, con lo que conseguiremos un perfecto cierre de la mosquitera, y una mayor durabilidad.

Tipos de mosquiteras:

Mosquitera corredera.

Son las que se instalan en las puertas y ventanas con acceso desde el exterior. Se trata de un marco de aluminio que se acopla al perfil de la puerta o ventana. Las escuadras inferiores se deslizan por el marco de la puerta/ventana a través de unos pequeños rodamientos.

Mosquitera fija.

Se suelen instalar en ventanas. Son iguales que las mosquiteras de corredera, pero sin rodamientos. Se acoplan al marco de la ventana quedando totalmente encajada a él, impidiendo totalmente el acceso de insectos y pequeños animales al interior de la vivienda.

Mosquitera enrollable.

Es la mosquitera más instalada en la actualidad. Su instalación es quizás, la más complicada de todas. En un cajón se enrolla el tejido de la mosquitera y se fijan sus extremos a dos guías que permiten deslizar la mosquitera de modo que se va enrollando o desenrollando.

Mosquitera plisada.

Es una solución muy actual y poco vista. El tejido de la mosquitera se recoge mediante pliegues tipo acordeón. Se fijan en un extremo de la ventana (el superior o un lateral) y se acopla al perfil de la misma.

Mosquitera de puerta abatible.

Su instalación necesita de bisagras que se instalan en el marco de la puerta y sobre ese perfil se fija la mosquitera, resultando una especie de doble puerta, con apertura al exterior, que permite mantener abierta la puerta original evitando el acceso del polen y los insectos del exterior.

Ver nuestra colección de mosquiteras online

Shopping Cart0

Carrito